Dia 1: La llegada

Hoy por fin lo tenemos con nosotros, la verdad es que de noviembre del año pasado estabamos tras un bull dog frances, pero la perrita perdio la camada anterior, y esta vez estabamos cruzando los dedos para que se lograran todos, no solo el de nosotros, y gracias a Dios fue asi, todo salio perfecto, y Otelito ya esta entre nosotros. Yo se que Otelo era negro, pero me gusta mucho el libro, y ademas creo que es un nombre fuerte, ademas originalmente nuestro otelo iba a ser negro, pero nacio blanco con negro y asi lo amamos jajaja, Aqui estan las primeras fotos, llego y se estaba durmiendo por eso sale con los ojos asi, pero es un amor, es cariñoso, y hasta el momento el saldo, solamente es de que se vomito en el carro cuando lo traia a la casa, como que nunca habia viajado en carro. Pero esta bien, no fue mucho, ni 10 mls yo creo, ya lo limpie y todos felices.

 

DSCN0751

DSCN0752

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario